PUEDE SER QUE:
Con el ajetreo de la vida diaria muchas veces te ves abocada/o a recortar el tiempo que te dedicas a ti misma/o en exclusiva.
Tienes una lista interminable de tareas y por mucho que lo intentes no puedes organizarte mejor para cubrirlas todas y guardarte algo de tiempo para ti.
Te encuentras con problemas que no son tan graves como para necesitar hacer terapia, pero sabes que necesitas cierta orientación para establecer límites y prioridades, desde un enfoque de resolución de problemas efectivo que te ayude a tener mayor control y equilibrio en tu día a día.
Desconectas de tu mundo emocional porque así es más fácil transitar los días, hasta que acabas exhausta/o y no sabes cómo ha ocurrido ni el porqué.
Tengas dificultad para mantener relaciones sanas y duraderas y te encuentres con tendencia a huir o esconderte de ellas o notas que te expones demasiado.
Sientes rigidez en tu estructura corporal y te cuesta moverte sin dolor o fluir en el movimiento. Notas zonas bloqueadas o adormiladas por las que no fluye la energía.
Te cuesta expresar tu voz y tu sentir mediante tu cuerpo.
Una vez te pongas en contacto conmigo y evaluemos juntos lo que necesitas, estableceremos las sesiones que sean necesarias y pactaremos el precio, combinando estos tres aspectos en la medida que corresponda en tu caso:
Aquí trabajaremos en tu relación con tu cuerpo y sus expresiones para mejorar la calidad de vida y encontrar una armonía entre lo que piensas, sientes y expresas.
Desde una mirada profunda y amplia a la vez, que abarca tanto el nivel personal, como el familiar, el entorno social, laboral y estructural, pondremos el foco en analizar y modificar lo que sea necesario en tu vida para que encaje en el plan que deseas llevar a cabo para ti misma/o. Moviendo factores clave en esta estructura, haremos que las piezas encajen como un buen puzzle.
Si lo necesitas, podremos intervenir mediante herramientas y recursos distintos según el caso, tanto a nivel individual como familiar para buscar soluciones conjuntas a problemas que puedan surgir o que ya llevas arrastrando en el tiempo.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el botón de más abajo y concertaremos una primera entrevista gratuita para ver cómo puedo ayudarte. Las sesiones se pueden realizar de forma presencial u online mediante zoom o google meet. En caso de ser necesario, podremos orientarte y derivarte a otros profesionales de diferentes disciplinas con los que colaboro.
En todo momento colaboraremos codo con codo para lograr los objetivos marcados. Esto requiere de un compromiso pactado previamente por ambas partes.
Sacaremos la lupa y la actitud de investigadoras para buscar dónde están los problemas y sus posibles soluciones efectivas, tanto a corto como a largo plazo.
Mi trabajo está basado en respetar la libertad de cada persona y comprenderla sin pretender cambiar el centro de su ser y su propia manera y ritmo de llegar a realizar las cosas o a alcanzar sus propios objetivos. Durante las sesiones, siempre respetaré tu libertad y por supuesto, no harás nada que no desees hacer. Mediante la libertad es que podemos llegar a la confianza mutua.